FORMACIÓN CORPORATIVA

postgrado UCAB Colmena

FORMACIÓN IN COMPANY

Postgrado UCAB cuenta con el recurso humano necesario para satisfacer las necesidades de formación de las empresas en áreas tales como: economía y finanzas, ingeniería, historia y filosofía, psicología, comunicación social y mercadeo, gerencia y recursos humanos.

Tenemos amplia experiencia trabajando con el sector privado y público en el diseño de cursos de formación conducentes a la obtención de certificados que abarcan desde los cursos de formación, diplomados, programas de altos estudios, hasta maestrías.

postgrado UCAB Colmena

PAQUETES CORPORATIVOS

Desde Postgrados UCAB ponemos a disposición de las empresas el acervo de conocimiento y capital humano de la UCAB para elevar su productividad y tener un mejor desempeño en ambientes complejos.

Nuestra labor es crear, adaptar y difundir el conocimiento necesario para elevar el bienestar material, formar mejores ciudadanos y empresas competitivas. Cada empresa es un caso especial y será considerada de forma única según sus necesidades particulares.

“Ponemos a disposición de las organizaciones el acervo de conocimiento y capital humano de la UCAB para elevar su competitividad y tener un mejor desempeño en ambientes complejos”

¿REQUIERES FORMACIÓN PROFESIONAL PARA TU PERSONAL?

6 + 9 =

Abrir chat
1
Escanea el código
👋¡Bienvenida/o a Postgrado UCAB!
¿Cómo podemos ayudarte?