Programa de Estudios Avanzados en Gerencia para Abogados

• Nuestros profesores cuentan con excelentes credenciales académicas y profesionales, adecuado dominio teórico y práctico en la disciplina, y conocen las tendencias actuales nacionales e internacionales para destacarse en el área.

• Nuestro pensum se mantiene actualizado, y la forma como se ofrecen las unidades curriculares garantizan que el estudiante culmine el programa en un tiempo óptimo y adecuado. Las materias que lo integran favorecen la interdisciplinariedad y transversalidad, con reconocimiento en programas de postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

• Formamos profesionales con sólidos conocimientos, y que cuentan con las herramientas prácticas para la comprensión y solución de los diversos problemas que se presentan en el desarrollo de la dinámica gerencial.

• Nuestros egresados ejercen funciones en diversos escenarios laborales tanto en el sector público como privado, desempeñándose como abogados expertos en la gestión de los servicios legales que presta el establecimiento jurídico. Desarrollan competencias que les permiten integrar equipos interdisciplinarios de trabajo, con profesionales de otras áreas, para operar y aportar soluciones a problemas propios de la actividad gerencial.

A abogados interesados en intervenir profesionalmente en la organización, planificación y gestión de los procesos internos del establecimiento jurídico al cual presta sus servicios profesionales; siguiendo las determinaciones conceptuales, prácticas administrativas y contables propias de la gerencia, y los principios éticos que rigen el ejercicio profesional.

Materias Obligatorias

• Decisiones Económicas y de Mercado