Maestría en Administración de Empresas

• Contamos con un equipo integrado por profesores de calidad, quienes brindan a los estudiantes la posibilidad de continuar y
    complementar conocimientos de gerencia, profundizando sus estudios en las teorías y prácticas de los aspectos económico-administrativos que se presentan en las organizaciones privadas y públicas.
  • Proporcionamos las herramientas necesarias para el eficiente manejo de los recursos, a disposición de las organizaciones y
    el conocimiento del entorno socioeconómico, en lo relacionado con los factores que afectan a las mismas.
  • Brindamos formación en herramientas cuantitativas para el análisis económico y financiero. Todos los componentes están
    diseñados en consonancia con los principios de la ética y la responsabilidad social.

A profesionales universitarios interesados en la gerencia de organizaciones públicas y privadas, especialmente empresas privadas o iniciativas propias, es decir, emprendimientos.

El Plan de estudios comprende un conjunto de materias obligatorias, electivas y la defensa del Trabajo de Grado de Maestría, como se presenta a continuación:

Ciclo de Nivelación (3 Horas c/u)

• Introducción a la Administración
  • Contabilidad financiera
  • Matemáticas Aplicadas
  • Métodos Estadísticos
  • Microeconomía

Asignaturas de la Maestría

• Riesgos Financieros (3UC)
  • Costos para la Toma de Decisiones (3UC)
  • Negocios Internacionales (3UC)
  • Gerencia Estratégica (3UC)