Especialización en Sistemas de la Calidad

¿A quién está dirigida?

Los profesionales que deseen cursar la especialización en sistema de la calidad deben ser preferiblemente graduados de carreras del área de ingeniería, administración, economía, ciencias básicas y con experiencia laboral vinculada al área técnica, gerencia o calidad del sector manufacturero, servicios públicos y privados, con enfoque holístico, globalizado y sistémico adaptado a los cambios, de cualquier casa de estudio nacional, pública o privada.

¿Por qué estudiar la Especialización en Sistemas de la Calidad?
  • Pensum de estudio reformado considerando las necesidades actuales del mercado.
  • La universidad posee un régimen nocturno que brinda la posibilidad a los estudiantes de profesionalizarse y en paralelo cumplir con sus obligaciones laborales y personales.
  • El 30% del programa se encuentra en modalidad virtual.
  • El programa se encuentra en las sedes de Caracas y Guayana.
¿Cuáles son los contenidos de la Especialización?

El plan de estudios comprende un conjunto de materias obligatorias y una electiva.

Materias Obligatorias

Sistemas de Gestión de la Calidad