Investigación

Para Postgrado UCAB, la investigación académica, como iniciativa inherente al campo de la ciencia, se caracteriza porque asume el reto que demanda un mundo en constante evolución.  En tal sentido, para Postgrado UCAB, la investigación se traduce en ese proceso esencial de acompañar al profesional en la experiencia de cifrar, capturar y  acelerar los descubrimientos que le permiten generar aportes a la sociedad de información, el conocimiento y el aprendizaje como líneas transversales de propósito.

Líneas de Investigación se dividen en:

Cuadernos UCAB es la revista arbitrada del Postgrado, donde profesores, estudiantes e investigadores cuentan con un espacio para compartir sus publicaciones, con la comunidad científica. También, se constituye como un apoyo a la actividad pedagógica de la universidad, al concentrar publicaciones actualizadas y relevantes con visión multidisciplinaria.